Avgvstvs Rosat !!! Vibrante !!!

Si hay alguna bodega que destaca como pocas en el Penedés es Avgvstvs !. Con la llegada de la primavera, apetece ir cambiando de aires, y pasar de los vinos tintos, a blancos y rosados frescos que con estas temperaturas que empiezan a parecer veraniegas, apetece unos vinos frequitos !

Avgvstvs Rosat es un vino de esta bodega de larga tradición, de amor por su trabajo que se perdura en varias generaciones. Y ese amor y trabajo queda reflejado en cada uno de sus productos, vinos y vinagres. Estos últimos los trataremos más adelante.

Dentro de la feroz competencia que hay en el vino, la única alternativa para seguir vivo en este negocio es hacer productos de calidad, y diferentes. Y es en este punto donde vamos a encontrar Avgvstvs Rosat de http://www.avgvstvsforvm.com. Vino de un coupage de Cabernet Sauvignon en un 65% y Merlot en un 35%, es un vino de un color realmente precioso !!! . Ese color directamente te enamora, brillante e intenso de rosa intenso. En nariz es intensísimo ! goloso, dulce, fresas, y ese olor de regaliza redondo que te compras cuando vas al cine. Incluso puede recordar notas de Amaretto !!!

En boca es frutal, bestial, celestial. !!! Importantísimo no sobre exponerlo a una elevada temperatura de frío, porque entonces perdermos toda esa potencia aromática. Hay que buscar la temperatura óptima de consumo, entorno a los 6-8 grados como máximo. Y es entonces cuando veremos desplegar todos estos aromas al máximo.

Con un increíble precio de 7,5€, podéis disfrutar de un espectacular vino, goloso, dulce, fresco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *