Casanova: Histoire de ma vie.

Como si del mismísimo Giacomo Casanova se tratara, este vino te engatusa desde que lo abres, te seduce, y al final, caes irremediablemente en él.

Este vino no es italiano, ni muchísimo menos, es muchísimo más. Es un vino Blanco de la D.O. Ribeiro, elaborado con Treixadura. Pazo Casanova que es así como se llama la bodega, (http://www.pazocasanova.com), tiene su bodega en un pazo que data del siglo XVIII, igual que el mismo Casanova.

Y es que todo en esta vida está relacionado. Y al igual que la famosa biografía del amante más famoso de todos los tiempos, que contaba su vida, este vino, cuenta una buena parte de esta bodega situada a la derecha del río Miño.

La uva treixadura, es autóctona de Galicia, con un rendimiento medio-alto que nos proporciona unos vinos equilibrados y una acidez no muy alta. En este caso, desde el momento que lo abrimos nos conquista. Aromas a manzana reineta, pera, miel, limón, jazmín. Todo un amplío abanico de aromas de fruta blanca que están entre la consciencia y el sentimiento. Y en boca, super equilibrado, con esa manzana que nos vuelve a aparecer, con recuerdos a miel pero sin ser dulce. Y aunque intentes olvidarlo no podrás, lo tendrás en el pensamiento todo el rato.

¿Primera cita?, ¿aniversario?, no lo dudes, pon un Casanova en tu vida y te conquistará….. y como siempre, el precio te embelesará… 12,00 € !

 

SaLud

SaLud Casanova: Histoire de ma vie.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *