Lo mejor “Está por venir” … !!!

Hace días que quería poner este vino en la web, pero por motivos que no vienen al caso ha sido complicado. Y HOY, ha sido el día. Aquí os dejo… “Está por venir” !! y es que lo mejor siempre está por venir.Un vinazo de Almería de bodegas Palomillo.   http://www.bodegapalomillo.es

Almería es tierra de vinos, con auténticas joyas y vinazos espectaculares. Esta bodega está ubicada en El Yunco de los Gázquez en Vélez Rubio. Y como todo vino, tiene una historia auténtica y bonita detrás. Francisco e Inés, un matrimonio apasionados del vino, decidieron emprender este proyecto. Tras un largo esfuerzo de trabajo y dedicación, llegó la recompensa por el trabajo bien hecho. Ayudados por la enóloga Rosa Pascual y el ingeniero agrícola Manuel Palenzuela, han desarrollado unos vinos increíbles apostando por la uva Tempranillo buscando el origen y las raíces. Este vino pasa por barricas de roble francés durante 6 meses.

Es de un color rojo intenso con ribetes violetas. En nariz es diferente, con notas ligeras  de fruto rojo como la cereza mezclada con notas de madera muy sutiles y un ligero toque salino !!. En boca es suave, ligero, sin mucha acidez, de tanino ligero sin molestar en absoluto. Con notas tostadas y balsámicas, y post gusto de fruto rojo intensísimo !!

Un vino espectacular, por un precio realmente increíble ! 9 € por esta joya que solo se puede disfrutar en la mejor de las compañías y siempre con un lema, que lo mejor “está por venir”.

SaLud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *