Masroig Vi solidari…Colabora !!!

Una cosa que siempre he pensado es que siempre se puede colaborar con una buena acción de una manera u otra. Tan solo debes pensar en donde puedes actuar, hasta donde puedes llegar y cuales son tus verdaderas intenciones y ahí seguro que hay camino y trayectoria para poder actuar.

Una de estas iniciativas es el Vi solidari del Masroig.  Un proyecto inicialmente ideado por  Cellers Can Blau, Celler Masroig, Celler Orto Vins, Coca i Fitó, Dit Celler, El Vi a punt y Mas de l’Abundància. Y que ahora continúa adelante, sin el vi a punt y Mas de l’Abundància y que desde el año 2016 cuenta con el apoyo de la DO Montsant y embotellado por el Celler de Masroig.

El proyecto es contribuir a la investigación médica sobre el cáncer infantil pero hacerlo desde un punto propio, en este caso el vino. Este proyecto es a beneficio de la obra social del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona www.obrasocialsantjoandedeu.org. El resultado es una gran fiesta con la implicación de mucha gente para que el éxito sea posible. La próxima edición, tiene lugar el próximo 2 de junio y no podéis faltar. 

Aquí os dejo el enlace de la página web de este año, www.masroigvisolidari.com. Aquí encontraréis toda la información, el programa del día y todas las actividades que se realizarán. Sobre el vino, que os puedo decir, aprovechando la ocasión he abierto un vino de Masroig vi Solidari de 2014, de la DO Montsant y que es un vino increíble. Porque en realidad no es un vino, es una poción casi mágica, propia de los druidas o del mismísimo Doctor Extraño que te permite, así, casi que por arte de magia, ayudar y colaborar en un tema tan importante como es la ayuda a la investigación del cáncer infantil.

Recientemente, Port Aventura, a través de su Fundación, La Fundación Port Aventura, ha colaborado en un importantísimo proyecto para la construcción de una UCI Pediátrica en el hospital y que ayudará de una manera más que considerable a que los niños pasen una mejor estancia en el hospital, dotar de material tecnológico más moderno y facilitar el trabajo de los profesionales del Hospital. Todas estas acciones, permiten, a que se pueda investigar más sobre el cáncer infantil y sus tratamiento.

Podeis adquirir este vino por tan sólo 12.10 € , en donde la cariñena, y la garnacha, os ayudarán a colaborar con esta importantísima obra.

SaLud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *