Hola,

      Es curioso como al escribir estar cuatro líneas sobre mí para quien quiera saber un poco más (no sois muchos los que visitáis estas paginas, por lo que a todos vosotros, mil gracias). He estado pensando qué y cómo escribir. 

     Como viene siendo habitual para comenzar una presentación, lo primero es el nombre. Mi nombre es Alfonso Villarejo. Un apellido bastante de moda últimamente y que ha servido para que algun@, a la hora de querer chafardear sobre algún que otro asunto, ha llegado hasta aquí. Si tú eres un@ , bienvenid@. 

    Mi intención aquí, no deja de ser de intentar aportar mi granito de arena al mundo, sobre todo al del vino. Aquí encontraréis diferentes vinos que he ido catando, con comentarios que os podrán ayudar a una elección correcta para vuestras casas. Pero igualmente quiero comentar aspectos que me preocupan, y que, tal y como va el mundo creo conveniente que podamos al menos reflexionar un poco al respecto.

 

victor kuppers frase motivacional
la actitud multiplica

     Mi visión siempre ha sido la de intentar ayudar. Los que me conocen bien, saben que siempre intento remar hacia adelante, en grupo, en equipo, ayudándonos entre tod@s. Hay dos personas a las cuales escucho con admiración, una de ellas es Victor Kuppers, cuyas frases motivacionales las podréis encontrar en cuanto tecleéis su nombre en google. 

     Pero hay dos frases con las que  me quedo:

– «Nadie te va a recordar por tu currículum, sino por tu forma de ser» 

– «La Actitud es la que multiplica»

     Y la otra persona es Mario Alonso Puig, que entre las publicaciones que tiene y las charlas que da, lo que realmente me gusta, es el mensaje que da sobre «La importancia del pensamiento positivo». Ojo, he dicho positivo y no distópico o utópico. Porque hay que ser positivo, pero sobre todo realista. 

     Os dejo dos links de youtube, para que si queréis, podáis profundizar un poco más en lo que os digo.

     En cuanto al resto de la web, encontraréis de todo relacionado con el turismo, la gastronomía y sobre vino, mucho vino. 

Pero, recordad que siempre hay que beber con moderación, y como ya decían los griegos hace 2.000 años:

«La primera copa es la de la salud, la segunda copa la del amor y del placer, la tercera copa para el sueño. Cuando se ha bebido la tercera copa, los que se consideran listos se van para casa. La cuarta copa ya no es nuestra, sino de la soberbia, la quinta copa del alboroto, la sexta de la procesión de borrachos y la séptima del ojo morado!».

Espero que todo lo que vaya apuntando os ayude y sobre todo que lo disfrutéis. 

SaLud.

Alfonso J. Villarejo