Lo mejor “Está por venir” … !!!

Hace días que quería poner este vino en la web, pero por motivos que no vienen al caso ha sido complicado. Y HOY, ha sido el día. Aquí os dejo… “Está por venir” !! y es que lo mejor siempre está por venir.Un vinazo de Almería de bodegas Palomillo.   http://www.bodegapalomillo.es

Almería es tierra de vinos, con auténticas joyas y vinazos espectaculares. Esta bodega está ubicada en El Yunco de los Gázquez en Vélez Rubio. Y como todo vino, tiene una historia auténtica y bonita detrás. Francisco e Inés, un matrimonio apasionados del vino, decidieron emprender este proyecto. Tras un largo esfuerzo de trabajo y dedicación, llegó la recompensa por el trabajo bien hecho. Ayudados por la enóloga Rosa Pascual y el ingeniero agrícola Manuel Palenzuela, han desarrollado unos vinos increíbles apostando por la uva Tempranillo buscando el origen y las raíces. Este vino pasa por barricas de roble francés durante 6 meses.

Es de un color rojo intenso con ribetes violetas. En nariz es diferente, con notas ligeras  de fruto rojo como la cereza mezclada con notas de madera muy sutiles y un ligero toque salino !!. En boca es suave, ligero, sin mucha acidez, de tanino ligero sin molestar en absoluto. Con notas tostadas y balsámicas, y post gusto de fruto rojo intensísimo !!

Un vino espectacular, por un precio realmente increíble ! 9 € por esta joya que solo se puede disfrutar en la mejor de las compañías y siempre con un lema, que lo mejor “está por venir”.

SaLud

SaLud Lo mejor "Está por venir" ... !!!

4 Respuestas a “Lo mejor “Está por venir” … !!!”

  1. Muy buena recomendación. Este vino me lo dieron a probar en una cena de empres por recomendación de un compañero y desde aquel día es uno de mis favoritos. Muy aconsejable. Un abrazo!!

    1. Hola,

      Gracias por tu comentario. Este es el combustible que gusta para seguir con un blog personal, al cual, el trabajo no permite dedicar mucho tiempo pero que seguimos haciendo con mucha ilusión cuando el tiempo lo permite.
      Un saludo.

      Alfonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.